La revista líder Ciclismo a Fondo ha elegido el nuevo neumático RoadSmart III de Dunlop para calzar su moto de seguimiento, una Kawasaki Versys 1000, durante

las vueltas ciclistas de esta temporada.

La Kawasaki Versys 1000 equipada con neumáticos Dunlop recorrera un gran número de kilómetros en las carreras que pondrán el broche final a la temporada, la “Clásica San Sebastián”, la “Vuelta a Burgos” y la gran cita de “La Vuelta a España”.

Las motos de seguimiento que acompañan a los ciclistas en las vueltas ciclistas, además de ser imprescindibles para su organización y cobertura, hacen una cantidad de kilómetros muy elevada y por ello la elección de los neumáticos se convierte en esencial. Un buen kilometraje debe ir acompañado de una buena manejabilidad y excelente agarre para brindar la agilidad que necesitan este tipo de motos.

El RoadSmart III, nuevo neumático Sport Touring de Dunlop, ofrece unas prestaciones idóneas en manejabilidad, agarre y durabilidad, tres elementos fundamentales para cumplir con las exigentes condiciones de las carreras ciclistas. El RoadSmart III supera en un 82% a la media de sus principales competidores en cuanto a kilometraje, y ofrece unos resultados impresionantes reflejo de cuatro principales innovaciones.