La firma internacional de neumáticos Continental, uno de los principales proveedores de MAN, refuerza su ya dilatada asociación con el fabricante de camiones y autobuses.

Los neumáticos de tercera generación Conti EcoPlus de Continental se suministran como neumáticos de serie en el MAN TGX EfficientLine 2, un vehículo de larga distancia y uso eficiente del combustible.

 

Además, MAN incorpora todos los tamaños estándar de los neumáticos para camiones Conti Hybrid y Conti Scandinavia a su oferta de accesorios originales.

"Nuestra asociación con MAN tiene una trayectoria muy larga. Por eso estamos muy contentos de que nuestros neumáticos Conti EcoPlus contribuyan favorablemente al ahorro de combustible del nuevo TGX EfficientLine 2", recalcó Peter Matzke, responsable de Accesorios de neumáticos originales para camiones de Continental.

Del mismo modo, añadió que también nos complace mucho el hecho de que MAN haya adoptado nuestras líneas de productos Conti Hybrid y Conti Scandinavia como accesorios originales para sus vehículos".

La sólida asociación entre ambas compañías igualmente se puso de manifiesto a finales de marzo, cuando Continental participó en las jornadas MAN Trucknology Days con un stand informativo.

Con más de 230 vehículos y participantes de todo el mundo, este certamen internacional es una plataforma ideal para la captación de clientes y la divulgación de las ventajas de la línea de productos Conti Hybrid.