Los neumáticos de tercera generación de Continental para transporte de pasajeros ofrecen una amplia gama de modelos de primera calidad para autobuses. En este sentido, sin duda, la comodidad, la rentabilidad y la seguridad son requisitos fundamentales de las cubiertas para autobuses.

Las gamas de neumáticos Conti Urban, Conti CityPlus y Conti Coach abarcan cualquier área de utilización, desde servicios urbanos regulares hasta transporte regional, pasando por el segmento de los viajes de larga distancia. De hecho, cada tipo de neumático se ha fabricado para un uso específico, con el objetivo de satisfacer todos los usos y necesidades de los clientes.

 

El Conti CityPlus HA3 se ha desarrollado específicamente para su uso en transporte regional y satisface todas las exigencias de este segmento en crecimiento. Creado para utilizarse en cualquier eje, el neumático está disponible en la medida 295/80 R 22.5.

Destaca por ofrecer una conducción excelente, junto con cualidades de agarre en mojado, una vida útil realmente larga y un desgaste uniforme. Las entalladuras en 3D garantizan un mayor agarre y un rendimiento de frenada uniforme a lo largo de la vida útil del neumático.

Para los viajes de larga distancia, el Conti Coach HA3 está disponible para cualquier eje y situación en las medidas 295/80 R 22.5 y 315/80 R 22.5. Gracias al compuesto de la banda de rodadura, fabricado específicamente para el transporte de pasajeros, y a un diseño de perfil con entalladuras de agarre tridimensionales, los neumáticos proporcionan una seguridad máxima y una conducción óptima y cómoda, con una resistencia a la rodadura mejorada.

El Conti Coach HA3 garantiza en carretera un buen agarre, estabilidad y precisión de la dirección, así como un excelente rendimiento sobre mojado durante toda su vida útil, gracias a la tecnología de entalladura.

Constantin Batsch, vicepresidente del negocio de Neumáticos de camiones de la región EMEA, afirma que en el creciente segmento del transporte comercial de pasajeros, las empresas de autobuses se enfrentan a una dura competencia internacional, sobre todo en el ámbito del transporte de larga distancia.

"Para ellas, los aspectos más importantes son una buena y cómoda conducción para los pasajeros, seguridad y rentabilidad, desde la eficiencia del combustible hasta la capacidad de recauchutado. Los neumáticos para autobuses Continental cuentan con todas estas características", agrega a continuación.