En el exigente circuito de Nürburgring Nordschleife, Dunlop celebró un doble podio en la última carrera antes de la legendaria cita de las 24 Horas, que se celebrará a finales de mayo, gracias a los Audi R8 LMS equipados con Dunlop, del equipo local de Phoenix Racing.

Los pilotos de Phoenix, los alemanes Mike Rockenfeller y Dennis Busch, y el danés Nicolay Moeller Madsen celebraron la victoria tras 41 vueltas sobre la combinación de 25.378 kilómetros del Nürburgring-Nordschleife y el circuito de Gran Premio. “Hoy todo funcionó, y el neumático Dunlop fue fuerte en los stints”, dijo Mike Rockenfeller.

“Este es un exitoso test de cara a la carrera de las 24 Horas. Felicidades a todo el equipo de Phoenix Audi, incluyendo al director del equipo Ernst”, dijo Alexander Kühn, Manager de Producto de Dunlop Motorsport EMEA. “La experiencia de las dos anteriores carreras del VLN y de los otros programas de pruebas intensivas están dando sus frutos. Con este resultado esperamos con confianza la celebración elpróximo mes de la gran maratón de larga distancia en Eifel”.