Los nuevos neumáticos de dirección y tracción Goodyear de 17.5" para transporte regional mejoran la eficiencia de combustible y reducen la distancia de frenado sobre mojado, comparado con sus predecesores (RHS II and RHD II).

 

Estas cubiertas reciben el nombre de Regional RHS II y RHD II y optimizan la resistencia a la rodadura en un 12 % y el agarre sobre mojado en un 16 % de media. En comparación con sus antecesores, esto conlleva un ahorro económico y una mayor respuesta de frenado sin afectar al kilometraje.

Para la mayoría de los operadores de vehículos de transporte regional, el kilometraje es el factor clave a la hora de medir el coste económico, seguido por el agarre sobre mojado y la eficiencia del combustible.

Los nuevos Goodyear no sólo continúan con su tradición de ofrecer un rendimiento alto en kilometraje, sino que además proporcionan mejoras en otras áreas clave, como la robustez de la banda de rodadura.

Señalar que han sido aprobados por los fabricantes más importantes, incluyendo DAF y Mercedes-Benz, para el equipamiento de sus camiones.

Goodyear Regional RHS II y RHD II son recauchutables y reesculturables. Ambos están disponibles en los tamaños 205/75R17.5, 215/75R17.5 y 245/70R17.5.