Con fecha efectiva 30 de abril de 2015, Luca Crepaccioli asume la posición de director general en Goodyear Dunlop Iberia, sustituyendo así en el puesto a Mitchell Peeters, quien ha decidido continuar su trayectoria profesional fuera de la compañía. "Queremos agradecer a Mitch sus 10 años de trabajo en Goodyear y desearle muchos éxitos en sus proyectos futuros", señalan desde la compañía.

Crepaccioli se incorporó a Goodyear Italia en 2002 y desde entonces ha construido una sólida carrera en la compañía, primero como director financiero para Italia y más tarde como director financiero del área de Operaciones en la planta alemana de Hanau. En el año 2009, regresó a la sede de la compañía en Milán como director general del Cluster formado por Italia y Grecia.
Ya en su nueva posición al frente de Goodyear Dunlop Iberia, Luca Crepaccioli declaraba: "Mi primera prioridad es garantizar la continuidad en la estrategia de negocio. Creo firmemente que tenemos los recursos adecuados para garantizar un servicio de primer nivel a nuestros clientes".
Crepaccioli, nacido en Roma en 1966, es Licenciado en Economía por la Universidad La Sapienza de Roma e inmediatamente antes de unirse a Goodyear había desarrollado su carrera profesional en compañías como Raytheon donde era director financiero para EMEA & Asia, así como en Telecom Italia Mobile y PWC en las oficinas de Roma y Londres.