Marangoni presentó en Autopromotec (Bolonia) su gama de neumáticos Ultra High Performance, entre ellos el M-Power, una cubierta de verano creada para resaltar el desempeño de los supercars y de los autos deportivos, y el Meteo HP SUV, un neumático invernal de alto desempeño para SUV y crossover diseñado para los climas europeos continentales.

El M-Power es el más evolucionado entre los neumáticos ultra high performance. Gracias a su banda de rodamiento innovadora, asimétrica y con esquema optimizado de enlace entre los tacos, se revela como un neumático sumamente progresivo, estudiado para una conducción deportiva, pero con el confort máximo, veloz pero al mismo tiempo precisa y segura, capaz de garantizar la máxima adherencia, una estabilidad extrema en curva y espacios de frenado reducidos al mínimo.

Esta cubierta representa para Marangoni un desafío realmente importante, pues en el desarrollo del nuevo neumático podemos encontrar toda la tecnología más avanzada del grupo, fruto de la investigación que ha conducido al desarrollo de M-Tech, una plataforma tecnológica innovadora para el diseño de neumáticos de alto desempeño y alta progresividad que se traduce en la atención inigualable al proceso de producción y a la preparación de los materiales.

Por su parte, el Meteo HP SUV ofrece excelente adherencia, óptima estabilidad lateral, resistencia al aquaplaning y, sobre todo, un espacio de frenado reducido. Posee asimismo una banda de rodamiento y una estructura de la carcasa reforzada para que sea adecuado a los SUV y Crossover modernos.

Recordemos que los tradicionales puntos fuertes de la oferta Marangoni son una producción plenamente italiana, productos especiales y de desempeño elevado, la exclusiva "Garantía de por vida Marangoni" (que protege el neumático contra cualquier daño que pudiera sufrir durante el uso normal), alto nivel de servicio y máxima atención y respeto por el cliente.