Bajo el título "Seminario de Formación para Talleres Membat", la marca de neumáticos catalana ha decido organizar unas jornadas formativas para sus distribuidores oficiales en España y para sus clientes los talleres.

En cada sesión Membat reunirá una selección de los mejores clientes de cada ciudad con el objetivo de profundizar sobre las características específicas de cada producto de su amplio catálogo (Membat Passion para UHP, Enjoy para PCR, o Potens para SUV, etc.) como también aprovechar la ocasión para compartir los resultados de los últimos test realizados por TÜV SÜD.

El primer seminario tuvo lugar en Santiago de Compostela el pasado 19 de Julio, de la mano de su distribuidor oficial Auto Recambios Diresa. La formación corrió a cargo de Gonzalo Fresco, su representante para Galicia, y también contó con el Director General de Membat, Natan Banyeres. El plato fuerte fue la presentación, por parte de su ingeniero André Moritz, de los resultados de sus test realizados en 2016 contra Toyo, y también los de este año 2017, realizadas contra marcas del segmento medio del Grupo Michelin y Continental.

"El año pasado obtuvimos unos buenos resultados contra Toyo, marca japonesa muy bien valorada en Europa, pero este 2017 quisimos ir más allá i testear nuestro neumático Membat Passion contra nuestros competidores más cercanos. Los resultados nos sorprendieron positivamente, y por eso decidimos compartirlos con nuestros clientes” comentaba Natan Banyeres.

Santiago de Compostela fue la primera parada del tour, pero está prevista una ruta por más ciudades gallegas durante el verano, y seguir con seminarios por País Vasco, Madrid y Valencia en Septiembre.