El parque logístico del Penedés, perteneciente a Saba Parques Logísticos ha llegado a un acuerdo con Michelin para el alquiler de 25.000 metros cuadrados para el almacenaje de neumáticos para turismos, vehículos industriales y motocicletas. Con este contrato, Michelin ocupará el 92% del parque logístico.

La incorporación de Michelin "se enmarca en la estrategia de Saba Parques Logísticos de primar, a corto plazo, la optimización de la gestión de los activos y privilegiar la relación con los clientes. Los objetivos son buscar su fidelización y proporcionar las mejores soluciones a sus necesidades apostando por la flexibilidad, la ubicación estratégica de su red de parques logísticos y la calidad de los servicios que en ellos se prestan", según un comunicado de la compañía.

Saba Parcs Logístics Penedès, perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos, es propiedad de CPL, un proyecto conjunto con participación de Saba Parques Logísticos (80%) y Port de Barcelona (20%) para el desarrollo de infraestructuras logísticas que potencien el posicionamiento de Cataluña como localización logística de Europa. En este sentido, su objetivo es atraer compañías que lleven a cabo sus actividades de distribución de mercancías a nivel nacional, regional o europeo desde Cataluña.