La red mantenimiento integral del automóvil Midas acaba de aperturar su centro número 26 en la localidad de Castelldefels, confirmando su expansión por la comunidad catalana.

El nuevo centro Midas, ubicado en la Avenida de Constitució, 81 de Castelldefels, cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados y ha requerido de una inversión superior a los 180.000 euros para su adaptación. En este nuevo centro, Midas pondrá a disposición de los conductores de Castelldefels su amplio catálogo de productos y servicios, con el que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores Origin'all.

Además, este taller cuenta con un corner habilitado para el mantenimiento y mecánica de las motos. Los amantes de las dos ruedas de Castelldefels podrán contar con los servicios necesarios para el cuidado de todo tipo de modelos de motocicletas; desde el mantenimiento al cambio de neumáticos, pasando por regulaciones de la suspensión, escapes, frenos, mecánica…etc.

“Barcelona es un punto estratégico para Midas, provincia en la que la compañía tiene más presencia y mantiene una apuesta de crecimiento constante. Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, afirmó Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.