El distribuidor salmantino Neumáticos Andrés acaba de sortear cinco móviles Apple iPhone 8 entre los clientes que han superado el primero de los rallies, en el mes octubre, que han ido a parar a talleres profesionales de Galicia, Castilla La Mancha (2), País Vasco y Portugal.

Los resultados del sorteo, seleccionados de manera aleatoria por una plataforma autorizada e independiente, están publicados en la plataforma online, así como el propio certificado de validez del sorteo.

Con esta acción, Neumáticos Andrés premia la fidelidad de sus clientes mes a mes. Cada taller cuenta con un reto personalizado o rally mensual. Sólo por cumplir ese objetivo, acceden al sorteo mensual. Al mismo tiempo, ir completando estas etapas les da derecho a participar en el gran rally trimestral, un gran sorteo final con el que Neumáticos Andrés sorprenderá a sus clientes con increíbles recompensas, hasta ahora nunca vistas, como vehículos, viajes o tecnología.

La iniciativa forma parte de un amplio plan de fidelización de clientes y es uno de los atractivos de su nueva plataforma online profesional para la compra de neumáticos. Según explica la compañía, el lanzamiento de esta nueva herramienta profesional B2B ha sido un éxito y, en la actualidad, están suscritos a ella más de 22.000 talleres de España y Portugal.

Para acceder al plan de fidelización de Andrés es necesario ser un cliente activo de la compañía. Los nuevos clientes pueden iniciar su proceso de alta a través de su página web.