El conocido distribuidor nacional Neumáticos Andrés ha puesto en marcha una campaña de tres días con motivo del famoso Black Friday, en la que premiará a sus clientes con más de 8.000 regalos directos.

La campaña arranca el jueves 23 de noviembre y con esta acción, Neumáticos Andrés premia la fidelidad de sus clientes durante tres intensos días. Con cada compra de neumáticos, los talleres conseguirán regalos directos y recompensas en Tecnología (TV, monitores, cargadores), Textil (polares, petos), experiencias o productos gourmet (ibéricos, vino). Además, con el volumen total de compras acumulado, accederán a un premio final. En suma, cada taller puede conseguir hasta 140 regalos diferentes.

La iniciativa forma parte de un amplio plan de fidelización de clientes y es uno de los atractivos de su nueva plataforma on line profesional para la compra de neumáticos. Según explica la compañía, el lanzamiento de esta nueva herramienta profesional B2B ha sido un éxito y en la actualidad están suscritos a ella más de 22.000 talleres de España y Portugal.