Signus, ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación para acercar a los diferentes tipos de público, mayores y pequeños, al reciclaje de los neumáticos al final de su vida útil y a las diferentes aplicaciones que tienen sus componentes obtenidos del proceso de reciclaje.

Los contenidos del nuevo blog son diversos y con un estilo actual al contar con la colaboración de diferentes profesionales comunicadores del ámbito ambiental, tales como Rafa Ruiz, Lluís Amengual, Carola Rueda, José Manuel López-Cózar y a May de Efe verde.

En esta nueva ventana de comunicación, se van a dar a conocer diferentes aspectos de la gestión, del reciclaje y de las aplicaciones de los neumáticos fuera de uso desde diferentes perspectivas, en línea con la estrategia de comunicación seguida en los diferentes canales sociales en los que también se puede acceder al contacto directo con las actividades relacionadas con la actividad de Signus (Twitter y Facebook).

En el blog podemos encontrar desde el neumático como componente de obras de arte a vinculaciones poco conocidas con la biodiversidad, sin dejar de informar sobre aspectos referidos a la gestión de los neumáticos en primera persona, además de otros temas relacionados contados a través de dibujos y viñetas.

También tendrán cabida los episodios del Increíble Viaje de Neuman Tikín: El corredor neumático reumático. Para visitar el blog se puede hacer directamente a través de la web de Signus, así como a través de los perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin.