Suscríbete
Suscríbete
Signus, ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación para acercar a los diferentes tipos de público, mayores y pequeños, al reciclaje de los neumáticos al final de su vida útil y a las diferentes aplicaciones que tienen sus componentes obtenidos del proceso de reciclaje.
Los contenidos del nuevo blog son diversos y con un estilo actual al contar con la colaboración de diferentes profesionales comunicadores del ámbito ambiental, tales como Rafa Ruiz, Lluís Amengual, Carola Rueda, José Manuel López-Cózar y a May de Efe verde.
En esta nueva ventana de comunicación, se van a dar a conocer diferentes aspectos de la gestión, del reciclaje y de las aplicaciones de los neumáticos fuera de uso desde diferentes perspectivas, en línea con la estrategia de comunicación seguida en los diferentes canales sociales en los que también se puede acceder al contacto directo con las actividades relacionadas con la actividad de Signus (Twitter y Facebook).
En el blog podemos encontrar desde el neumático como componente de obras de arte a vinculaciones poco conocidas con la biodiversidad, sin dejar de informar sobre aspectos referidos a la gestión de los neumáticos en primera persona, además de otros temas relacionados contados a través de dibujos y viñetas.
También tendrán cabida los episodios del Increíble Viaje de Neuman Tikín: El corredor neumático reumático. Para visitar el blog se puede hacer directamente a través de la web de Signus, así como a través de los perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.