Ecological Drive, la nueva red de talleres especialista en neumáticos reciclados, con ya más de 30 centros repartidos por toda España, participó este fin de semana en la XXIV Fira del Motor i Maquinaria Industrial de Oliva (Valencia).

Este centro contó con un stand para dar a conocer a los asistentes sus productos y servicios, destinados al mantenimiento del vehículo, junto a una amplia variedad de neumáticos nuevos y renovados, para turismo, 4x4 y camioneta en primeras marcas Insa Turbo, Nexen, Pirelli, Michelin,...

Los asistentes aprovecharon la ocasión para solicitar presupuestos personalizados, e informarse de las ofertas y promociones que el taller Ecological Drive de Oliva ha puesto en marcha, pudiendo beneficiarse de descuentos en cambios de aceite y filtro, alineados y cargas de aire acondicionado.

Además, en la red el respeto al medio ambiente y al bolsillo van de la mano, como lo demuestran los 20 € de descuento por el cambio de los cuatro neumáticos usados, una buena ayuda para que conducir seguro esté al alcance de todos.

Por otra parte, Ecological Drive, consciente de la importancia del buen estado del vehículo para circular seguros, ofrece revisiones gratuitas en cualquiera de sus 30 centros. No olvidemos que en verano se concentra la mayor parte de desplazamientos en coche.

Esta novedosa cadena de autocentros, caracterizada por su sensibilidad ecológica, se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional e internacional, por su filosofía y "know how" respetuoso con el medio ambiente.