Neumáticos Soledad celebró recientemente una jornada de presentación para sus clientes de los productos Avon Tyres en su nuevo megacentro, inaugurado hace escasas fechas en la localidad madrileña de Getafe.

 

Durante el encuentro los participantes pudieron disfrutar de una ruta en moto por la zona norte de Madrid, en la que se puso a prueba la precisión de pilotaje y respuesta de los neumáticos Avon. Recordemos que Neumáticos Soledad es, desde principios de septiembre, distribuidor oficial de esta prestigiosa marca de neumáticos de moto en España.

Asimismo, Grupo Soledad a través de sus 14 centros logísticos situados de forma estratégica por toda la geografía nacional, incluyendo Canarias, distribuirá las gamas de Avon para moto Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional.

Avon fabrica neumáticos de alta calidad desde 1904 en el Reino Unido para todo tipo de motos. A lo largo de los años, no sólo han demostrado su rendimiento en carretera, sino también en los circuitos de competición de todo el mundo.

Por ello y con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima excelencia en cuanto a calidad y satisfacción durante la conducción, Avon Tyres invierte continuamente en investigación y desarrollo a través de sus centros de I D i.

De esta forma, Avon Tyres se suma al mayor stock multimarca del mercado, que permite a Grupo Soledad servir el neumático qué se necesita, cuándo y dónde se necesita con los mejores precios y condiciones, en varias entregas diarias y con servicio express de menos de dos horas en grandes ciudades.