La nueva página web de O.P.E.N., www.openneumaticos.es, está ya completamente operativa. Con un diseño fresco y sencillo, intentan que el usuario pueda tener una navegación útil, fácil y eficaz en la que pueda atenderse por sí mismo a sus respectivas demandas.

 

El portal cuenta con diferentes apartados a los que se puede acceder directamente desde el panel principal, o bien acudiendo al menú superior derecho. También pulsando en las diversas imágenes que acceden a cada sección.

Del mismo modo, desde el panel principal se puede apreciar el número de teléfono de información de O.P.E.N. y dos accesos directos redirigidos al club de partners y a la solicitud para asociarse.

Asimismo, al final de la entrada principal se ubican las dos últimas noticias publicadas y la posibilidad de acceder a las redes sociales de la asociación (facebook, twitter, y linkedin), además de los datos de contacto de la misma.

Al ser una asociación de reciente creación, han creído oportuno dar a la página un enfoque más informativo de lo que es O.P.E.N., "a lo que estamos haciendo", con secciones para explicar quiénes son y por qué es positivo asociarse.