Tiresur, firma que distribuye en exclusiva la marca de neumáticos Ovation en España, siguiendo en su línea de ofrecer los precios más competitivos en las mejores medidas, presenta las nuevas tarifas de la marca.

 

Las nuevas medidas, ya disponibles para su adquisición, se han desarrollado para los modelos de turismo (VI-388) y de furgoneta (V-02), incluyendo una mejora en las prestaciones y aumento de la calidad de los neumáticos.

El neumático de altas prestaciones VI-388 ha sido diseñado para conseguir un alto rendimiento y optimización del combustible, utilizando la tecnología más avanzada, similar a la usada en la producción de neumáticos deportivos de competición.

Entre sus características destaca su capacidad para permitir una conducción silenciosa, mediante sus estrías dentadas a lo largo de la pared, que absorben el ruido producido por el aire que fluye a través de las ranuras.

También su excelente agarre en seco y mojado, que logra gracias a los surcos y entalladuras interiores, y su compuesto de sílice, que optimiza la tracción y el agarre en superficies mojadas, reduciendo la resistencia a la rodadura junto a la gran estabilidad que garantiza a alta velocidad.

El modelo de furgoneta V-02, fabricado con un compuesto especial y diseñado para asegurar una mayor duración, es el neumático ideal para transportar cargas pesadas, ya que permite un mayor rendimiento por el que genera menos calor.

Su excelente tracción y frenada, tanto en seco como en mojado, y su gran manejabilidad, que se consigue gracias a su especial diseño de hombros, hacen posible una conducción suave y cómoda.

Por otra parte, y con carácter exclusivo, para 4x4/SUV se pondrá a disposición a partir del próximo mes de noviembre el modelo VI-286 HT, con un compuesto de sílice que mejora la tracción, la precisión y posibilita un comportamiento silencioso. Este neumático es sinónimo de máximo rendimiento, control y confortabilidad para todas las situaciones climatológicas.