Pirelli, tras el lanzamiento en primavera del Carrier, su nuevo neumático de furgoneta, lanza ahora una nueva versión invernal de este modelo, capaz de garantizar una óptima seguridad en temperaturas frías, con una gran durabilidad, y un rendimiento mejorado en mojado, cualidades que responden a la perfección a los requerimientos de los profesionales del transporte.

 

Gracias al especial compuesto de sílice de la banda de rodadura y a un nuevo diseño del perfil optimizado, esta última novedad de Pirelli - desarrollada específicamente para el mercado europeo - consigue optimizar su vida útil en un 30% respecto a su predecesor. Asimismo, se ha mejorado la regularidad de desgaste y se ha reducido la resistencia a la rodadura un 10% con respecto a su predecesor.

El nuevo diseño de la banda de rodadura se caracteriza por tres amplios canales longitudinales y un hombro más ancho, que ayuda a mejorar la seguridad de conducción sobre mojado. Mediante ello, las prestaciones en aquaplaning han mejorado entorno a un 40% y la frenada en mojado lo ha hecho en un 5%, posicionando al Carrier Winter "como uno de los mejores productos en su categoría".

El Carrier Winter estará disponible para la temporada invernal 2014-2015 para los mercados turco y europeo, en 22 medidas desde las 14 a las 16".