Pirelli presenta neumáticos "personalizados" de equipo original para coches de prestigio: neumáticos señalados con un marcaje especial en los flancos que indican que esa cubierta ha sido específicamente desarrollada para adaptarse a las necesidades de cada fabricante. Estos neumáticos han sido homologados para atender los requerimientos especiales de cada modelo, por lo que también se convierte en la opción de recambio en el mercado de accesorios.

Esta innovación se ve respaldada por los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo, que tienen una creciente demanda de neumáticos exclusivos y técnicamente avanzados desarrollados en colaboración con los ingenieros de Pirelli. Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan neumáticos Pirelli, como Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Mercedes y Porsche, así como las más destacadas novedades del Salón de Ginebra, como el nuevo McLaren P1, el nuevo Ferrari Enzo y el nuevo Maserati Quattroporte.
El neumático Pirelli de referencia en el desarrollo de modelos para los principales fabricantes de automóviles es el P Zero (P Zero Corsa y P Zero), la gama Pirelli de super altas prestaciones, considerada como líder mundial dentro del segmento gracias a su elevado nivel tecnológico. Hasta este momento, el P Zero cuenta ya con 250 homologaciones. Actualmente, este modelo está disponible en cerca de 130 versiones, con medidas entre /50 y /25, y para llantas de 17 a 21 pulgadas.