La tienda de neumáticos online Planetgom, vuelve a lanzar una campaña de ofertas en neumáticos para Semana Santa bajo el slogan 'vive tu pasión', que ofrece precios baratos en neumáticos de marcas premium como Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop y Continental, además de descuentos de hasta un 5% en las marcas GT Radial, Ovation y Kelly Tires.

La promoción en neumáticos de Semana Santa se extenderá del 4 de abril hasta el 30 de abril, para ayudar también a aquellos que vuelven de sus vacaciones y deben sustituir sus ruedas, lo hagan al mejor precio. “La Semana Santa del año pasado fue todo un éxito y hemos querido recompensar a nuestros clientes con una campaña más atractiva este año”, comentan desde la dirección de la tienda y añaden que “Queremos que nuestros clientes y seguidores en las redes sociales vivan la pasión de esta semana con seguridad y buenos precios. Por ello le ofrecemos los mejores precios”.

La tienda Planetgom continua su andadura en el mercado de las ruedas online con paso firme aumentando cada mes ventas y clientes. Además de los talleres colaboradores para realizar el montaje del neumático adquirido a través de la plataforma. En otra área más alejada de las ventas, han aumentado considerablemente los suscritores a su blog, desde donde la tienda ofrece noticias de actualidad del automóvil, además de consejos para los conductores sobre la seguridad y el mantenimiento y test de los neumáticos que comercializan.