Recambios Frain ha realizado una exitosa participación en la feria gallega Galiforest, a la que ha acudido este año más de 6000 personas, con un stand en el que han mostrado las últimas novedades de sus neumáticos Nokian.

Recambios Frain ha contado con un stand en el que se han expuesto 14 neumáticos de diferentes modelos así como un espacio de 75m2 de recambios y aceites. En concreto, según los responsables de Recambios Frain ha llamado mucho la atención los nuevos modelos de Nokian FOREST KING TRS 2, FOREST KING F2 y LOGGER KING, este último como gran novedad. También han sido numerosas las consultas por el nuevo neumático de Trelleborg T440. Además también han recibido numerosas consultas sobre el equipamiento forestal, los recambios hidráulicos, los depósitos de combustible, aceites...

Como en otras ocasiones, la feria Galiforest ha servido como punto de encuentro de Recambios Frain con sus clientes de una forma más distendida, pudiendo dedicar mayor tiempo por ambas partes y disfrutar de unas jornadas en donde la climatología ha acompañado.

Galiforest es una feria muy específica del sector forestal y se consolida como una referencia en esta materia en toda la península ibérica. Este año, más de 6000 personas han sido las que han visitado la feria, incluyendo autoridades como la Conselleira de Medio Ambiente de Galicia, o el Presidente de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo.

En esta edición cabe destacar también la buena salud que demuestra el sector, ya que ha habido hasta un 30% más de expositores que la anterior edición, y éstos han invertido muchos esfuerzos en llevar el mayor número de maquinaria y recambio posible.