Este evento celebrado por la red de talleres especialista en neumáticos y mantenimiento ha girado en torno al proyecto ‘Nuevo Rumbo’, que está generando una transformación interna en los centros propios y que se está desplegando con diferentes iniciativas a la Franquicia, con el objetivo de garantizar que la vida de los empleados y clientes de Euromaster sea más fácil y segura.

Los miembros de la Franquicia de Euromaster han conocido de primera mano la realidad actual del sector, ofrecida por los expertos de Gipa y Grup Eina, y se ha explicado la visión sobre cómo la red Euromaster va a seguir jugando un papel fundamental para conseguir que sus clientes vivan una experiencia memorable cuando visiten sus centros. Digitalización, trato personalizado, máximo cuidado a los detalles, honestidad y transparencia son algunas claves con las que la red lleva tiempo preparándose para el futuro que ya demandan los clientes cuando visitan un taller.

Entre las más de 130 empresas que forman la Franquicia de Euromaster en España y Portugal suman un total de 242 centros de servicio que cuidan de los vehículos ligeros e industriales de miles de clientes en toda la Península Ibérica. Estos números muestran la gran solidez y vital importancia de la Franquicia para una red que busca seguir creciendo.