Suscríbete
Suscríbete
El piloto de Moto2 Álex Márquez ha visitado las oficinas centrales de Rodi Motor Services en Lleida, durante un acto corporativo dedicado a los empleados de la empresa, durante el cual ha hecho un balance positivo de este año y se ha mostrado optimista para la próxima temporada.
Unos meses después de que lo hiciera su hermano Marc, Álex Márquez ha visitado las oficinas centrales de Rodi Motor Services en Lleida. El piloto de Moto2 ha paseado por primera vez por las instalaciones de Rodi inauguradas el último año. Lo ha hecho acompañado del director general de la empresa, Josep Esteve, y de los empleados, quienes no han desaprovechado la oportunidad de conocer al piloto de Cervera, hacerse fotos con él y pedirle que les firmara autógrafos.
Tampoco se han querido perder el acto los más pequeños: un grupo de niños y niñas han participado en el evento y han hecho una rueda de preguntas a su ídolo, que ha regalado una gorra firmada a cada uno de ellos.
Álex Márquez ha aprovechado la ocasión para hacer balance de la temporada: “ha sido un año positivo. Hemos conseguido tres victorias y seis pódiums, pero en 2018 tendremos que mejorar algunos aspectos para intentar conseguir el objetivo, que no es otro que ganar el mundial”. Después del test de MotoGP que hizo hace dos semanas, ha afirmado que tuvo “buenas sensaciones”, pero que ahora es momento de centrarse otra vez en preparar bien la temporada de Moto2. Márquez también ha subrayado la relación de amistad que tiene con Rodi y la apuesta de la empresa por la innovación en todos los sentidos, refiriéndose también a las nuevas oficinas, que cuentan con la última tecnología y fomentan la flexibilidad laboral de los empleados, con espacios móviles y horarios adaptados. Por su lado, Josep Esteve ha hablado del espíritu de superación del piloto y de los valores que unen Rodi con los hermanos Márquez, a quién la empresa apoya desde el inicio de su carrera deportiva.
Con la inauguración de las nuevas oficinas centrales, situadas en la calle Pere de Cabrera, 16 5º planta de Lleida, Rodi refuerza su apuesta por la incorporación de las últimas tecnologías y la creación de espacios innovadores y polivalentes que fomentan la flexibilidad laboral de sus empleados. Actualmente, unas 70 personas trabajan en las oficinas centrales de Lleida.
En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.
Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.
Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.
A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.
El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.
La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.
Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.
La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.
Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).
Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.
La entidad recogió en 2024 más de 132.000 toneladas de aceite usado, atendió 66.500 puntos generadores y realizó más de 177.000 operaciones de recogida
El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.
El contrato incluye un consumo estimado de 2.400 neumáticos renovados y 5.135 nuevos durante dos años a los autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona.
Desde la empresa subrayan la importancia de realizar controles periódicos en elementos clave como mangueras de frenos, mangueras del radiador y botellas de expansión.
Del 3 al 6 de julio, el Salón regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 25.000 asistentes previstos y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria.
La rápida expansión de Volkswagen Group Charging (Elli), con un 80% de crecimiento en puntos de recarga en los últimos dos años, va acompañada de un nuevo modelo de precios transparente.
El joven velocista de Santa Marta de Tormes participa en los Europeos de Atletismo Adaptado, que se celebran del 21 al 28 de julio en Estambul (Turquía).
Por sectores, en el conjunto de 2025 predominan las insolvencias en el comercio (24% del total) y en los sectores de construcción e inmobiliario (18%), seguidos de industria manufacturera (15%), servicios a empresa (11%) y hostelería (11%)
El fabricante italiano está construyendo una nueva planta de más de 30.000 metros cuadrados justo al lado de su sede central
Hay 34,3 millones de automóviles en circulación en el país y la cantidad de vehículos a motor lleva incrementándose de manera ininterrumpida desde hace tres años
Gestamp fue reconocido por su compromiso a largo plazo como socio de confianza con una sólida alineación estratégica en las regiones clave. Valeo, por su colaboración estratégica, innovación en tecnología de sensores y optimización proactiva de costes y procesos
Incluyendo visión 540°, detección de fatiga y asistente de mantenimiento de carril. Además, su carrocería está fabricada con más del 60 % en acero de alta resistencia y zonas de absorción inteligente de impactos