Tan sólo había que adquirir neumáticos de cualquier marca, montarlos en Aurgi y participar en la web de la promoción para entrar en este sorteo, vigente entre el 16 de noviembre de 2018 y el 10 de enero de 2019. Se podía participar por la comprade uno o más neumático, ya sea de turismo, 4x4 o furgoneta.

El sorteo se celebró el pasado 21 de enero bajo notario y se confirmó la aceptación del ganador pocos días después. El ganador, con número de participación CHXC9L7SVP, realizó su inscripción tras haber comprado y montado sus neumáticos en el centro Aurgi Leganés, en Madrid.

El ganador Mario García Arcos, vecino del municipio de Leganés, decidió participar en el sorteo en la misma sala de espera, sin esperar que la suerte le acompañara, y ha resultado ser el agraciado del sorteo del coche.

El pasado 7 de febrero tuvo lugar la entrega del vehículo, de la mano de Juan Jiménez, director de Marketing en Aurgi. El galardonado, "muy agradecido", obtuvo su premio, un Mazda 2 SKYACTIV-G 1.5 55kw (75cv) MT Evolution, color arctic white solid. La entrega se llevó a cabo en el Concesionario Autoriente, en Rivas Vaciamadrid.