Confortauto Hankook Masters trae su nueva campaña con Bridgestone. Hasta el próximo 30 de noviembre, la red de talleres obsequiará con tarjetas Solred para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Bridgestone para turismo, 4x4, SUV y camioneta.

Obtener la tarjeta Solred es muy fácil. Con cuatro neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior y A005, los clientes serán obsequiados con tarjetas regalo de 50 euros y si en vez de cuatro son dos neumáticos, el cheque regalo será de 25 euros. Si la compra es de neumáticos de llanta 16 pulgadas, el regalo será de 25 euros con cuatro unidades y de 10 euros, con dos.

Tras haber realizado la compra de dos o cuatro de estos neumáticos Bridgestone en cualquiera de los centros Confortauto adheridos en España y Portugal, el siguiente paso es acceder a la web de la promoción y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. A continuación, el cliente recibirá vía e-mail su tarjeta regalo Solred de 10, 25 ó 50 euros que podrán utilizar en cualquiera de las 3.500 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor adheridas.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Bridgestone adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Bridgestone Weather Control A005, que aporta seguridad desde el primer hasta el último kilómetro haga el tiempo que haga, o el Bridgestone Turanza T005, neumático con mejores prestaciones sobre mojado y una gran duración kilométrica.