Con “Kilómetros de Felicidad”, Euromaster convertirá la distancia que recorra durante este 2019 cualquier persona que se quiera unir a la causa en la web kmsdefelicidad.com, así como el embajador de la iniciativa solidaria Raúl Gómez, protagonista del programa de televisión ‘Maraton Man’, en juguetes para la infancia, que serán donados a través de Cruz Roja Juventud.

El objetivo de la red es continuar con su compromiso solidario para que ningún niño se quede sin juguetes, a la vez que anima a cualquier persona a hacer deporte. Euromaster se ha marcado el objetivo de alcanzar los 25.000 juguetes antes de fin de año, tanto con Raúl Gómez como con todos aquellos corredores que decidan sumarse a los más de 4.000 corredores que participaron en 2018 en la iniciativa.

kmsdefelicidad 2019 euromaster2

Para ello, sólo hay que darse de alta en la web de la iniciativa y publicar en las redes sociales una foto que muestre el entrenamiento, ya sea un selfie, foto del reloj, pantallazo de la App móvil, etc. Euromaster sumará todos esos kilómetros que se reflejen bajo el hashtag #kmsdefelicidad y los convertirá en juguetes, hasta alcanzar la cifra de los 25.000 marcados como objetivo.

Ya son dos años seguidos donando al menos 20.000 juguetes, pero al ver la gran respuesta que tiene siempre la acción entre corredores de todas partes del país, este año iremos directamente a por 25.000. Nos sorprende la generosidad de las personas y queremos apoyarnos en ella para que ningún niño se quede sin juguete”, resume Carlos Verduras, director de Marketing de Euromaster, para añadir que la enseña quiere demostrar, un año más, su carácter social y solidario con el running como método para lograrlo "porque encierra también otros valores que compartimos: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y pasión”.