Estos últimos meses, Continental ha llevado a cabo diversas gestiones con la red de talleres de ContiTrade, tras las cuales se ha acordado incluir los Centros de Freno ATE a su servicio de flotas, mediante acuerdos con compañías de renting que ContiTrade tiene a nivel nacional. Con ello, Grupo Continental tiene como objetivo seguir promoviendo el mejor servicio de mantenimiento de vehículos que desde el año pasado incluye el servicio de frenos.

Este servicio pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado, bajo la innovación y experiencia que proporciona la única red de talleres especialistas en freno, los Centros de Freno ATE.

Las ventajas que ofrece este servicio para compañías de flotas y renting son numerosas, según la enseña. Gracias a esta prestación, las compañías disponen de más talleres de referencia para mantenimientos mecánicos y sustitución de neumáticos. En el caso de los Centros de Freno, aumentarán su volumen de negocio, mientras que para Continental y su red de talleres podrán ofrecer una mejor cobertura a estos clientes.

En palabras de J. Raúl de la Rica, responsable de los Centros de Freno ATE en España, “este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos, así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental”.