Motortown, la cadena de mantenimiento del automóvil y mecánica rápida situada en los centros de El Corte Inglés acaba de abrir las puertas de sus nuevas instalaciones en el centro comercial de El Bercial, en la localidad madrileña de Getafe.

Con este nuevo establecimiento la cadena alcanza los 55 centros distribuidos por toda la geografía española. Las instalaciones recién inauguradas se distribuyen sobre una superficie aproximada de 500 metros cuadrados repartidos entre tienda y taller. El centro se ubica en el parking del centro comercial para que los clientes puedan realizar su compra cómodamente mientras se atiende su coche por una plantilla de profesionales con amplia experiencia.

Junto al taller se encuentra una tienda donde los conductores pueden adquirir una amplia variedad de accesorios y productos para el cuidado y mantenimiento de su vehículo. El centro abrirá en un dilatado horario de Lunes a Sábados de 9 h a 21 h y festivos de apertura de 11 h a 20 h.

Los servicios que presta este centro son montaje de neumáticos, cambio de baterías, revisiones y cambio de aceite, amortiguadores, sustitución de discos y pastillas de freno, y descarbonización de motores. Para todo ello dispone de equipos de última tecnología, incluyendo máquina de diagnosis electrónica Bosch para cumplir los más exigentes estándares de calidad.

Con esta apertura, Anjana, propietaria de la marca Motortown, confirma su apuesta por el desarrollo del negocio, dentro de cuyos planes se engloban tanto la apertura de nuevos talleres donde sea posible, la ampliación o mejora de las instalaciones existentes y la implantación y gestión de lineales destinados al mundo del automóvil en las salas de venta de Hipercor.

Anjana Investments, SLU, es una empresa vinculada al fondo de capital GPF para el desarrollo del negocio de postventa de automoción. Gestiona 126 centros en toda España bajo las enseñas Aurgi y Motortown, siendo una de las redes más amplias implantadas en el territorio nacional.