El taller ofrece un completo servicio de mecánica y neumáticos para toda clase de vehículos, destacando además su atención puerta a puerta con una unidad móvil. Pedro Nuño y Mariano Clemente llevan las riendas del negocio desde el año de su nacimiento, en 2007.

En 2018, coincidiendo con el décimo aniversario del ingreso de Neumáticos Olmedo en Driver Center, llega la segunda decisión de gran calado para el negocio: adoptar la nueva imagen corporativa. De la mano de los colores de la red reforzarán su posición en la zona, para lo que ya cuentan con todo el apoyo del grupo.

Miembros de Driver Center desde 2008, Neumáticos Olmedo destaca de por la buena cobertura ofrecida, con servicios de mecánica y neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4, agrícola y camión. Todos estos trabajos se realizan tanto en el punto de venta mismo como a domicilio, gracias a una unidad de móvil completamente equipada.

El negocio ha caminado desde sus inicios de la mano de Driver Center, como explican Nuño y Clemente: “Ingresamos atraídos por las facilidades que nos ofrecía la red, algo especialmente indicado en los primeros pasos del negocio. Con el tiempo, hemos visto satisfechas nuestras necesidades, y pertenecer a Driver ha significado una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional”.