Confortauto Hankook Masters pone en marcha su nueva campaña con Hankook hasta el próximo 15 de agosto. A través de esta nueva promoción, la red de talleres obsequiará con tarjetas regalo para canjear en Carrefour a todos los conductores que compren neumáticos Hankook para turismo, camioneta, 4x4 y SUV.

Por la compra de cuatro neumáticos Hankook de llanta 17 pulgadas o superior, los clientes serán obsequiados con un cheque regalo de 60 euros y si en vez de cuatro son dos neumáticos, la tarjeta será de 25 euros.

Tras haber realizado la compra y montaje de estos neumáticos Hankook en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España y Portugal, el siguiente paso es acceder a la página web de la promoción y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá vía e-mail el cheque regalo Carrefour de 60 ó 25 euros.

Confortauto, distribuidor oficial de la marca Hankook en la Península, ofrece neumáticos del fabricante coreano, adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el nuevo neumático de altas prestaciones Hankook Ventus S1 evo3 K127 o el Hankook Kinergy Eco K425, neumático de verano con una resistencia a la rodadura optimizada para automóviles compactos.