Por tercer año consecutivo, ViaLider colabora con el Banco de Alimentos de Madrid, una de las organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a recoger alimentos para después repartir los fondos recopilados entre las personas más necesitadas, siempre a través de instituciones caritativas y de ayuda social.

La donación que ha realizado esta vez la red abanderada por Michelin ha consistido en un total de 150 lotes que totalizan 980 kilogramos de alimentos, con un valor superior a los 6.000 euros. Esta acción solidaria de Vialider supera los 7.500 kilogramos de alimentos donados en tres años.

En el acto de entrega, Francisco González, presidente del Banco de Alimentos de Madrid, ha querido agradecer “la colaboración de ViaLider en la lucha contra el hambre y la desnutrición, así como su ayuda a la hora de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad”.

Por su parte, Carlos Martínez, responsable de la red ViaLider, ha declarado que, desde sus inicios, ViaLider ha destacado por ser una experta profesional del neumático con una posición muy cercana a sus clientes. “Siempre nos hemos adaptado a sus demandas, ofreciendo en nuestros talleres la mejor experiencia de compra posible a través de un trato directo y personal. Es por eso que esta iniciativa de donación de alimentos encaja perfectamente con los valores de la red: la cercanía y el trato personal y humano”.