La red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, Vulco, ha realizado la entrega de los viajes para dos personas que sorteaba en su campaña promocional “Vulco te da más”.

La primera entrega del premio tuvo lugar en el taller Neumáticos Elías (Zaragoza); y la segunda, en Neumáticos Amores (Málaga). Ambos actos de entrega contaron con la presencia de Mario Recio, Director de la Red Vulco, quien felicitó personalmente a los ganadores y les entregó las tarjetas regalo de Halcón Viajes. Al evento también asistieron los responsables de los dos talleres donde los afortunados conductores realizaron su compra.

Tras la entrega de premios, Mario Recio comentó que: “En Vulco apostamos por la calidad y la mejora continua de nuestros servicios con un objetivo muy claro: satisfacer al máximo a aquellos que ponen su vehículo en nuestras manos. Además, gracias al completo programa promocional que tenemos en marcha, los clientes de nuestros talleres pueden llevarse experiencias tan gratificantes como estos viajes de la campaña «Vulco te da más»”.