Bajo el lema "Mirando al futuro desde la tradición", Semperit celebró su 110 Aniversario renovando su cartera de neumáticos con la incorporación de la familia Runner, compuesta por neumáticos para el eje de tracción en la dimensión 315/80 R 22.5., y el neumático para semirremolque T2 385/65 R 22.5.

En el marco de un acto celebrado en Viena, Semperit, marca pertenciente al grupo Continental, ha marcado el punto de salida de la nueva orientación de la marca con vistas al futuro a través de la renovación de toda su cartera de neumáticos para camiones, reuniendo alrededor de 400 distribuidores y periodistas procedentes de 24 países europeos.

El verano pasado, Semperit inició su ampliación de productos para uso mixto en transporte regional y de larga distancia con los neumáticos Runner F2, para el eje de dirección, y el Runner D2, para eje de tracción, ambos en la dimensión 315/80 R 22.5.

Durante el acto celebrado en Viena también se presentó por primera vez el neumático para semirremolque T2 385/65 R 22.5, que completa la versátil y, a su vez, potente familia Runner. Gracias al especial desarrollo de su compuesto de caucho, el diseño optimizado de la banda de rodadura y el robusto diseño de su carcasa, estos tres modelos ofrecen el máximo rendimiento kilométrico y una alta durabilidad.

"La familia Runner representa el punto de partida de un nuevo capítulo de la afianzada historia de Semperit. Estos neumáticos destacan gracias a su moderna e inteligente tecnología, y son la base para que Semperit siga posicionándose como una marca sólida. Para conseguir este objetivo, no sólo hemos renovado la cartera de productos al completo, sino que además la hemos ampliado para cubrir casi el 90% del mercado, lo que nos sitúa prácticamente al nivel de las marcas más prestigiosas del sector", explicó Constantin Batsch, jefe del área de negocio de piezas de recambio para neumáticos de camiones de la región EMEA en Continental Reifen Deutschland GmbH, a cuya cartera pertenece también la marca Semperit.