Tiresur, distribuidor nacional de la marca de neumáticos GT Radial, amplía la gama del modelo GDL617 incorporando a su rango de medidas la 295/60R22.5, que estará disponible para su venta el próximo mes de junio.

Esta generación de neumáticos permite un alto kilometraje. Su diseño compacto no direccional y con múltiples laminillas evita el deslizamiento en superficies con barro o nieve; de hecho, este modelo cuenta con la certificación 3PMSF que lo califica como apto incluso para condiciones de invierno, sin ser un neumático específicamente de invierno, ya que es válido para cualquier condición y estación. Pero esta cualidad le aporta una gran ventaja competitiva al neumático ya que, estando especialmente indicado para largo recorrido, ofrece la ventaja de ser apto también para carreteras europeas, con condiciones climáticas más duras en invierno, evitando la necesidad del cambio de neumático según la estación y normativa vigente del lugar.

Otra de las bondades más tenidas en cuenta por los usuarios de este neumático es la alta rentabilidad. El GDL617 minimiza el consumo de combustible, consiguiendo un rendimiento excelente y un bajo desgaste, sin perjuicio de conseguir una destacable tracción en todas las condiciones.