La nueva plataforma de venta on line B2B de Tiresur para sus clientes de Portugal ya está lista y entrará en funcionamiento el próximo lunes 4 de julio.

El acceso de los clientes de Tiresur Portugal al stock de España será efectivo. De este modo, todo el stock de los 4 almacenes de España estará a disposición de los clientes de Portugal, lo que amplía considerablemente la gama ofertada. Los pedidos podrán ser entregados desde España directamente a los clientes del país vecino en un plazo de 24-48 horas.

En definitiva, se trata de un B2B que facilitará mucho la relación de los talleres con su proveedor de neumáticos, reduciendo el tiempo de las peticiones de compra y aumentando la eficiencia en la gestión, no solamente gracias a la optimización de los procesos sino también gracias al amplio abanico de funcionalidades que ofrece la nueva herramienta digital.

Las principales funcionalidades del nuevo B2B de Tiresur en Portugal se pueden dividir en 4 grandes bloques:

Elaboración de Presupuestos: el cliente podrá crear, configurar, modificar, guardar o recuperar sus presupuestos, ajustando diferentes variables y herramientas que le permitirán un uso totalmente personalizado de la aplicación.

Área de Cliente o Asociado Center's Auto : tanto en el área de cliente como el área de asociado de la red de talleres Center's Auto, el cliente podrá consultar las diferentes opciones que le son ofrecidas para estar al día de su relación con Tiresur: “Mis compras”, “Promociones y ofertas” y “Horarios de entrega” son algunas de las áreas que podrá gestionar.

Mi Tiresur: en esta sección el cliente podrán ver “Mis pedidos”, “Mis facturas” , “Vencimiento de mis facturas” o “ Mis datos”, por ejemplo.

Documentos: por último, en este apartado el cliente tendrá acceso a comunicaciones e información técnica.