Tiresur, en la persona de su presidente Antonio Mañas, se ha convertido en la primera empresa de distribución de neumáticos de nuestro país que cuenta con la Medalla de Oro al Merito del Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional, según la AEDEEC.

El acto de entrega del Galardón tuvo lugar el pasado viernes 15 de julio en una cena de gala celebrada en el distinguido Hotel Westing Palace de Madrid. El presidente de Tiresur, Antonio Mañas, no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse en Brasil por motivos de trabajo, por lo que en su nombre acudió a recoger la Medalla de Oro del Mérito al Trabajo Ricardo Moll Schwerdt ,actual director de Marketing de la compañía, que recibió la medalla de manos de la Presidenta de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, Myriam de la Sierra, Marquesa de Urquijo.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta también entre sus consejeros con personalidades de gran influencia en el panorama empresarial español, como Enrique Cerezo Torres (presidente del Atlético de Madrid), José Luis Barceló (Director del diario El Mundo Financiero) o Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (Consejero delegado del Grupo Gestiona).