El distribuidor para España de la marca de neumáticos Lassa, Safame Comercial, ha puesto en marcha una campaña promocional en la que obsequia a sus clientes con una Toalla de Playa Oficial Lassa, por la compra de 4 Neumáticos de turismo de la marca, hasta agotar existencias de toallas.

Se trata de una campaña directa y de objetivo asequible para cualquier taller de neumáticos, pues promocionan todos los modelos y dimensiones en marca Lassa.

Con esta iniciativa de regalo directo, el distribuidor quiere premiar la fidelidad de un gran número de clientes que compran de forma habitual la marca: “Desde Safame Comercial damos apoyo absoluto a nuestros clientes, en lo referente a Marketing contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia aplicada al sector neumáticos, creando campañas personalizadas para cada cliente. Para estas promociones, dentro del área de clientes en www.safame.com, se puede descargar el pack de marketing correspondiente para implementar la promoción a sus propios canales de comunicación, ya sea web, redes sociales, buzoneo, etc.” comenta Javier Urrutia, Director Gerente de Safame Comercial.