Trelleborg y Mitas exhiben sus gamas de producto en la feria The  Tire Cologne, que se celebra en Colonia hasta el 1 de junio, presentando sus últimos neumáticos para agricultura, multiservicio, motocicletas y bicicletas.

Trelleborg presenta su producto insignia TM1060, que con su gran flexión genera un área de superficie extra ancha que mejora la productividad de la explotación agrícola y el rendimiento de los cultivos, respetando el suelo al mismo tiempo. También el superelástico Elite XP Pit Stop Line, que cuenta con una banda naranja incorporada, que aparece cuando al superelástico le quedan unas 100 horas de uso. Esta innovación única permite al usuario aumentar la seguridad y reducir el impacto ambiental de una flota de carretillas elevadoras.

Por último, la gama EMR de Trelleborg ofrece una mejora de la productividad en aplicaciones de construcción exigentes. Proporciona protección contra daños y durabilidad cuando más se necesita, en condiciones climáticas difíciles y en diversas superficies como arena, rocas, grava o tierra. Una carcasa radial robusta y un compuesto de última generación aseguran una larga vida útil.

En cuanto a Mitas, presenta la línea de producto Mitas Agriterra exhibiendo el neumático 680/60R30.5 IMP Agriterra 03, que puede transportar una carga de 7100Kg a una velocidad máxima de 65Km/h con una presión de inflado nominal de 4 bares. El neumático Mitas 540/80R38 IND HCM representa la línea de neumáticos Multiservicio HCM (High Capacity Municipal). Estos neumáticos multiservicio están diseñados para trabajar en una amplia variedad de maquinaria, principalmente en servicios municipales, pueden montarse en tractores agrícolas e industriales, manipuladoras, cargadoras, etc., y son adecuados para aplicaciones agrícolas, municipales, de construcción, forestales y otros. La carga máxima del neumático expuesto 540/80R38 IND HCM 172A8 (167D) está entre 7880Kg a 10Km/h y 5450Kg a 65Km/h inflado a 3,2 bares.

Los visitantes tendrán también la oportunidad de ver la última generación de los neumáticos radiales de motocicleta Mitas Sport Force en las medidas 120/70ZR17 y 190/55ZR17 en exposición. Esta línea de producto está diseñada para motocicletas deportivas y motocicletas de carretera. El Sport Force ofrece un rendimiento superior a lo largo de la vida útil del neumático, gracias al uso de la tecnología Strong Carcass Technology (SCT), y ofrece un agarre excepcional en diferentes superficies de carretera, temperaturas y condiciones compatibles con la tecnología OGT 3D-Optimum Groove.

Por último, Jorge "Viki" Gómez, piloto español de BMX y triple campeón del mundo en BMX Flatland, demostrará sus excelentes habilidades de conducción en el stand de Mitas. Su bicicleta BMX estará equipada con los neumáticos 44-406 R03 Dom desarrollados por Mitas especialmente para las pruebas BMX Flatland.