Esta nueva sede, junto a su moderna flota de camiones y trailers, será determinante en la mejora de envíos en el menor tiempo posible. Especialmente efectivos serán los pedidos para los países vecinos, que contarán con un servicio de demandas urgentes. Incluso durante las semanas de altos picos de solicitudes, en verano e invierno, se dispondrá de un notable ‘stock'. 

De hecho, proporcionar un excelente servicio es uno de los grandes objetivos de la compañía holandesa, como lo demuestra su eficiente equipo de ventas. Asimismo, su ‘stock', superior al millón de neumáticos, satisface las necesidades de todo tipo de cliente.

La amplísima gama de Van den Ban cuenta con cubiertas de verano, invierno y los denominados ‘all season', idóneos para todo el año. La oferta se completa con neumáticos para 4x4, furgoneta y camión.

Junto a marcas propias (Blackstone y Novex), poseen la exclusividad de otras (Sava, Silverstone, Federal y Kenda), además de distribuir las principales firmas del sector: Bridgestone, Continental, Michelin, Pirelli, Dunlop, Goodyear, Kleber, Firestone, BF Goodrich,…