Vialider, red especialista en neumáticos y mecánica rápida, avalado por el Grupo Michelin, celebró a finales de 2013 en Jerez de la Frontera (Cádiz) su convención anual, con la presencia de más de 240 personas, que hicieron balance del pasado ejercicio y conocieron de primera mano los objetivos y estrategias de cara a 2014.

La jornada principal del evento comenzó con la bienvenida a las 15 nuevas empresas que se han incorporado al grupo este año, repartidas por toda España y que ya forman parte de esta red que crece año tras año, consolidando su posición como una de las referencias principales para los especialistas del neumático.

También estuvieron presentes los principales directivos de Michelin, que compartieron con los presentes el balance de 2013 y, sobre todo, su optimista visión para 2014.

En un mundo que ha variado mucho en poco tiempo, el Grupo Vialider y Michelin han sabido adaptarse a estos cambios estando siempre al lado de sus clientes más cercanos y reforzando los valores básicos de calidad y profesionalidad, así como aportando cada vez más valor añadido a sus negocios.

Miguel Pereda, coordinador de Vialider, hizo también balance de la actividad cualitativa, destacando la apuesta clara por la diversificación y la mecánica rápida y por las promociones basadas en la marca Michelin.

Para aquellos talleres que trabajan la actividad de camión, 2013 ha sido muy importante, al estar lleno de oportunidades para generar nuevo negocio y fidelizar a los usuarios actuales. Cabe resaltar las promociones para la financiación de compra de neumáticos de camión sin intereses, vigentes prácticamente durante todo el año.

Para 2014, Vialider hace una apuesta clara por aquellas acciones que vayan dirigidas a generar más negocio en sus talleres en el ámbito del neumático, pero también con una orientación clara a potenciar la mecánica rápida.

Desde el punto de vista de la comunicación, internet será un medio importante para el grupo este año. La expansión del grupo continúa y está prevista la incorporación de un número de talleres similar. Vialider se situará en 2014 en el entorno de los 245 talleres entre España y Andorra.