Vipal, como destacada firma especializada en el recauchutado de neumáticos, busca constantemente ser partícipe de acciones que ayuden a la mejora del segmento. En una de estas iniciativas, el director del Tire Retread & Repair Information Bureau (TRIB), David Stevens, estuvo en visita a Brasil por invitación de la empresa.

Así, Stevens participó de una reunión entre las instituciones de recauchutado de neumáticos de diversos países de América Latina.

Paralelamente, el dirigente tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de Vipal en Nova Prata (Estado de Rio Grande do Sul) y Feira de Santana (Estado de Bahia), además de estar presente en el stand de la marca en PneuShow-Recaufair, feria celebrada en en São Paulo.

"Muchas gracias por la invitación para venir a Brasil: fue muy provechoso ver las operaciones de Vipal de primera mano. Me he sorprendido mucho con todo", confesó.

Recordemos que el TRIB es la principal entidad norteamericana del segmento de recauchutado de cubiertas, responsable de establecer diálogo con todas las asociaciones de la industria de neumáticos, además de reencauchadoras y fabricantes de equipos.