Bajo el lema “no dejes que ningún imprevisto arruine tu viaje”, Vulco ofrece a los conductores una revisión de su vehículo completamente gratis. La promoción, que lleva activa desde principios de mes, estará disponible hasta el próximo 10 de abril de 2016.

Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de lanzar su primera campaña promocional en línea con sus nuevas líneas estratégicas y con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Para beneficiarse de la promoción, los conductores interesados tan solo tendrán que registrarse en la página web de Vulco (www.vulco.es), seleccionar el taller al que quieran ir, y concertar una cita con el mismo. El establecimiento realizará la revisión de 10 puntos clave de su vehículo (neumáticos, suspensión, limpiaparabrisas, discos y pastillas de freno, líquido de frenos, líquido refrigerante, control de batería y sistema de carga, testigos e instrumentos, control de iluminación y control de mandos) y le entregará un certificado de revisión con el análisis realizado.