Mañana martes 29 de Mayo, la red de talleres Yofindo volverá a reunirse, esta vez en Barcelona, para una "jornada de desarrollo de negocio": un día en el que los talleres participantes desarrollarán sus habilidades comerciales enfocadas a la consecución de la venta cruzada. La jornada, que correrá a cargo de Juan Carlos de la Fuente, responsable de la formación en venta cruzada de Yofindo, se llevará a cabo en los Centros Autoequip de Villassar de Dalt y de Mataró, y alternará momentos de teoría con momentos de práctica directamente en el taller.

Toda la Jornada se centrará en el funcionamiento de la herramienta gracias a la cual conseguir la venta cruzada: el Test de Seguridad. Se trasladarán a los talleres los conocimientos sobre venta cruzada de Centros Autoequip, adquiridos en más de 20 años de experiencia, y se compartirán las experiencias particulares de lo talleres asistentes invitando a intercambiar opiniones y puntos de vista.

Estas será la primera Jornada de desarrollo en el marco del "Campus Yofindo", un proyecto de desarrollo de negocio que prevé la creación de sesiones de formación en los tres temas principales de la actividad de la red Yofindo: el tráfico de clientes, el retorno de clientes y la venta cruzada.