Yokohama Rubber Co., Ltd., ha hecho público que ha comenzado a suministrar neumáticos a Fuji Heavy Industries Ltd., como equipo original para el nuevo Subaru Impreza. Los neumáticos "ADVAN Sport V105" han sido seleccionados para el nuevo Impreza en Japón y Australia, mientras que en Norteamérica se han seleccionado los neumáticos "AVID S34".

Las dimensiones de los neumáticos elegidos son la 225 / 40R18 88W en Japón y 225 / 40R18 92W en Australia para los neumáticos "ADVAN Sport V105" y P225 / 40R18 88V para los neumáticos "AVID S34". Además, en Japón se instalan los kits de reparación de neumáticos de emergencia Yokohama en el nuevo Impreza.

El nuevo Impreza fue lanzado en Japón el pasado 25 de octubre, y en los meses siguientes en el extranjero. La quinta generación de Impreza, que fue diseñada para ofrecer la máxima experiencia de conducción "disfrute y tranquilidad", emplea muchas nuevas tecnologías, incluyendo la completamente renovada arquitectura Subaru Global Platform. El nuevo Impreza proporciona a los conductores un rendimiento de seguridad ampliamente mejorado y una sensación dinámica pero estable.

El "ADVAN Sport V105" fue desarrollado para automóviles premium de alta potencia y ofrece un rendimiento de conducción excelente combinado con un confort superior y características de seguridad. El "AVID S34" es un neumático para turismo All season que contribuye a una mayor eficiencia de combustible, al tiempo que proporciona una conducción y seguridad superiores. El neumático fue desarrollado aplicando el diseño básico y la tecnología de materiales utilizados con el concepto global de neumáticos "BluEarth" de Yokohama, basado en el concepto de "medio ambiente, humano y socialmente amigable".