Javier Rodrigo, director europeo de Parts & Services de TRW Aftermarket, logró el pasado 20 de abril la distinción al profesional de posventa del año otorgada por parte del grupo de superdistribuidores europeos, Autodistribution International (ADI).

Este nombramiento, sin duda, refuerza la posición de TRW Aftermarket como el principal proveedor de recambios y sistemas de Corner Module y significa también un reconocimiento a su reputación en el mercado independiente de repuestos a nivel mundial.

Rodrigo recibió el galardón de manos de Thomas Vollmar, presidente de ADI, con motivo de la cumbre de ADI, ADI Summit, celebrada en el Centro de Conferencias de Lamot, en Mechelen (Bélgica).

Thomas comentó al respecto que le complace enormemente entregar este merecido premio a Javier. “Es una muestra de nuestro reconocimiento a todos estos años de trabajo incansable, su talante amable y afable y su gran profesionalidad”, agregó.

“Este galardón, que es el resultado de la votación de los proveedores de ADI y los asistentes a la cumbre, subraya la destacada popularidad de Javier en el seno de la comunidad de posventa. También ratifica el respeto del que goza todo su equipo, al tiempo que refleja el gran respeto que la marca y la empresa TRW se han granjeado en toda Europa”, apuntó acto seguido.

Por su parte, Rodrigo manifestó que este honor supone mi mayor logro en los 23 años que llevo en el negocio, y “estoy muy orgulloso de aceptar este prestigioso reconocimiento en nombre de todo mi equipo”.

Sin duda, concluyó, su crecimiento profesional se debe en buena medida a su dedicación incansable, lealtad e integridad. “Mi equipo se ha mantenido a mi lado durante la creación, desarrollo y mantenimiento de las relaciones que han culminado en este premio”.