El pasado viernes, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó el nuevo dentro de Norauto en Alcorcón, con el que ya suma tres centros en la localidad madrileña. El nuevo centro cuenta con una superficie de 500 metros y está localizado en el Polígono Urtinsa.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acompañado de la primera teniente de alcalde y concejala de Empleo, Silvia Cruz, visitaron la nueva tienda de Norauto, y firmaron un convenio de colaboración con el representante de Norauto, Jorge Álvarez, para mejorar la contratación de personal que necesite la empresa.

Norauto ha creado para el nuevo centro de Alcorcón 13 nuevos puestos de trabajo, de los cuales, el 50 % se han gestionado a través de la Agencia de colocación del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón (IMEPE), según ha asegurado el propio Consistorio. Con la firma del convenio, que tienen un año de duración prorrogable, Norauto se compromete a cumplir lo establecido por la Ley General de Discapacidad en relación con la reserva de puestos a personas con discapacidad o sus medidas alternativas, poniendo el IMEPE a su disposición los medios para facilitar el acompañamiento de estos trabajadores.

Las instalaciones, ubicadas en el polígono Urtinsa cuentan con novedosos y modernos sistemas de atención al cliente, como una sala de espera con conexión wi-fi o pantallas de última generación que permiten consultar el catálogo de productos, todo con el objetivo de facilitar la compra y reducir el tiempo de espera del consumidor. Además, Norauto Urtinsa dispone de un punto de tratamiento ecológico de residuos, haciendo así de éste un negocio medioambientalmente sostenible.

Pérez aseguró que con la puesta en marcha de este nuevo establecimiento “se ve claramente que los empresarios apuestan por la ciudad de Alcorcón para generar empleo y hacer que la localidad cuenten con los mejores servicios para los ciudadanos”.