Con motivo de la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2017ATE, marca del grupo Continental, ha reunido a su red de Centros de Freno para establecer la estrategia de 2017. Además, ha compartido con ellos su nuevo posicionamiento, enmarcado en el lema Centros de Freno ATE, “Tus compañeros de viaje”.

Además de tener un contacto directo con cada uno de los talleres y profesionales que trabajan en los centros, el encuentro sirvió para realizar una revisión de 2016 ofreciendo una visión general del negocio, además de destacar la importancia de ofrecer calidad y servicio, y fidelizar a los clientes en los próximos años.

Durante esta cita, los asistentes pudieron conocer un nuevo concepto para ser diferentes y una imagen para apoyar a los centros de freno a extender la idea de que son "compañeros de viaje". El objetivo es reforzar su posicionamiento e incrementar la confianza y el papel de prescriptor de los talleres de cara al consumidor final.

“Este encuentro supone tanto para ATE como para la red de Centros de Freno una gran oportunidad de compartir la nueva estrategia”, afirma Angélica Fernández, responsable de Marketing de ATE. “Queremos transmitir al usuario final que los centros de freno ATE son 'tus compañeros de viaje', se preocupan por ti, por tu vehículo y que cuidan de ti”, añade.

Formada por 80 talleres y con representación en toda Europa, la red está especializada en el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno y ofrece un servicio de primer nivel a los conductores, asegurando la máxima calidad en el trabajo y garantizando una seguridad en la conducción.