Aurgi, cadena de mecánica rápida, ha apostado por el lanzamiento de innovadoras campañas que, con un presupuesto contenido, ofrecen un alto impacto y gran reconocimiento de marca. Esta estrategia ha dado resultados para la empresa, que se atreve a ir un paso más allá y se une a la celebración del Orgullo Gay 2013.

Durante los últimos años, Aurgi buscó que sus campañas publicitarias creasen algún vínculo emocional con el público, un efecto que ha logrado por medio del humor con 'Los precios sin sorpresa', protagonizados por el actor Florentino Fernández, o actualmente por medio de la música con la cantante Rebeca y su 'No hay un precio igual'.

La estrategia de Aurgi se ha enfocado en la televisión por la relación coste-impacto que existe actualmente en los medios de comunicación masivos. El nuevo enfoque publicitario ha coincidido con la oportunidad de promocionarse a través de cadenas de televisión nacionales.

La cadena de mecánica rápida, que usualmente ha estado presente en medios de comunicación locales y autonómicos, aprovecha la actual situación de descenso de la inversión publicitaria debido a la crisis, para dar el salto y estar presente en toda España, por ejemplo con su aparición en los partidos de la Copa Confederaciones retransmitidos por Tele5. De esta forma está generando imagen de marca para facilitar su próxima expansión por todo el territorio nacional.

Pero Aurgi se atreve a todo. Lejos de permanecer en las tradicionales esquemas publicitarios del sector, la empresa se abre a nuevos horizontes y se atreve a la publicidad no convencional, con el patrocinio de una de las principales carrozas del Orgullo Gay 2013, donde contará con la presencia de la reconocida cantante Rebeca.

La cadena de mecánica, además de brindar su apoyo a la comunidad Gay, aprovechará la celebración para promover la sexualidad segura a través de la entrega de 20.000 preservativos que llevarán la frase 'Seguro antipinchazo Aurgi'.

Se trata de una campaña que, por innovadora, espera tener una gran popularidad y que se convierta en el nuevo éxito publicitario que Aurgi viene conquistando durante los últimos años.