Con más de 30 años de experiencia, Talleres Auto-Torreblanca, situado en Alcalá de Guadaira (Sevilla), es una empresa familiar que cuenta con más de diez trabajadores con un alto compromiso por ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la máxima calidad. Y con ese objetivo de alcanzar la excelencia, es el primer taller de Sevilla en formar parte de R-M Premium Partners.

El equipo al completo de Auto-Torreblanca, junto con el equipo de BASF Coating Services, distribuidor R-M de la Zona y representantes de R-M Paints, ha querido dar a conocer esta nueva etapa del taller a través de un evento, en el que han podido conversar con diferentes representantes del sector sobre las medidas que está tomando el taller junto a Premium Partners para ser cada día más competitivo y sostenible.

Como miembros de la red de la marca Premium de BASF, han sido muchas las actividades en las que Auto-Torreblanca ha participado. Además de diversas certificaciones de asistencia a diferentes formaciones técnicas, de estimación de daños y de gestión de negocio, el taller ya cuenta con la Certificación ISO 9001 y una nueva imagen.

También entre las acciones que les identifica como taller Premium y de referencia, Talleres Auto-Torreblanca ofrece a sus clientes servicios como vehículos de sustitución gratuitos, lavado y revisión de luces, niveles y presión de neumáticos antes de la entrega.