Axalta Coating Systems celebró, el pasado 15 de febrero, una convención con casi 100 talleres de sus tres redes Five Star, Identica y Repanet en Madrid, en la que contó también con distribuidores de sus tres marcas Cromax, Spies Hecker y Standox, así como con la participación de aseguradoras y gestores de flotas del sector automovilístico.

Durante la jornada, Axalta presentó su proyecto “Jugando para Ganar”, un programa de mejora continua y formación especializada para ayudar a los talleres a incrementar su rentabilidad. Además, trató temas como las tendencias de mercado, la importancia de la certificación de talleres y el concepto de ECMTM (Eficiencia del Coste Medio).

La compañía también aprovechó el evento para dar a conocer los resultados de las auditorías realizadas a los talleres participantes, y celebró una rueda de contactos entre los representantes de las compañías participantes y los talleres asistentes.

Según Assís Parés, director de Desarrollo de Mercado de Axalta en España, “valoramos muy positivamente el interés que la jornada ha despertado tanto en talleres como en compañías. La jornada nos ayudó a generar un acercamiento entre los talleres de nuestras redes y los proveedores de trabajo. Hemos recibido valoraciones muy positivas de la reunión”.